Noticias de rumores y fichajes

¿Intercambio entre Higuaín y De Rossi?

La Roma sueña con el delantero del Real Madrid y el club blanco con apuntalar su medular con el italiano. ¿Habrá trueque a la vista?

Gonzalo Higuaín durante un partido del Real Madrid Higuaín es uno de los objetivos de DiBenedetto (FOTO: Getty Images)

Thomas DiBenedetto, quién lidera al grupo empresarial estadounidense que acaba de adquirir la Roma, tiene previsto realizar varias incorporaciones durante el próximo mercado veraniego. Hasta el momento, han sonado jugadores de la talla de Javier Pastore (Palermo), Alexis Sánchez (Udinese), Edinson Cavani (Nápoles) o Gonzalo Higuaín (Real Madrid), el último nombre en aparecer en la presunta agenda que maneja DiBenedetto.

Según asegura el diario italiano La Reppublica, el delantero argentino se ha convertido en la gran debilidad del nuevo propietario de la Roma y éste ha empezado a tramar ya hasta el plan a llevar a cabo para conseguir su incorporación.

Consciente del alto precio del delantero y de la poca predisposición del Madrid por negociar la marcha del Pipita, DiBenedetto estaría dispuesto a tentar al club madridista con Daniele De Rossi. El centrocampista italiano es del agrado de la directiva blanca, que buscará al relevo ideal de Xabi Alonso para la medular el próximo verano, y el mandatario del club romano, aprovechando tal situación, querría ofrecer la posibilidad de un trueque.

Basta por ver si éste es bien recibido en la Casa Blanca, donde tanto goles ha derrochado Gonzalo Higuaín.

Compartir

Comentarios