Noticias de rumores y fichajes

¿Intercambio Kovacic – Pedro entre Inter y Barça?

La prensa italiana especula con un posible intercambio entre FC Barcelona e Inter de Milán en el que se verían implicados Mateo Kovacic y Pedro Rodríguez.

Kovacic Kovacic celebrando un gol con el Inter (FOTO: DPRTS)

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, el FC Barcelona se encuentra muy interesado en el fichaje del mediocentro del Inter de Milán, Mateo Kovacic, mientras que la entidad nerazurra tiene un gran interés en lograr la incorporación del extremo canario Pedro Rodríguez. De esta forma, desde Italia comienza a especularse con un posible intercambio de piezas en próximos mercados de fichajes, si bien cabe recordar que el cuadro azulgrana no podría incorporar al talentoso futbolista croata hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA.

El joven futbolista de 20 años, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y cuyo valor de mercado se estima en unos 22 millones de euros, cuenta con varios pretendientes de primer nivel entre los que se encuentran el Arsenal y el Manchester United. Es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol europeo y será puesto en el mercado si el cuadro dirigido por Roberto Mancini no logra clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por su parte, Pedro Rodríguez, de 27 años de edad, se está planteando seriamente la posibilidad de poner punto y final a su etapa en Can Barça al final de la presente temporada, ya que apenas tiene continuidad a las órdenes de Luis Enrique y ve imposible entrar en los onces ante la presencia del tridente formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi. Por ello, el futbolista canario, que tiene contrato hasta junio de 2016, vería con buenos ojos un cambio de aires.

Compartir

Comentarios