Noticias de rumores y fichajes

Interés del Chelsea por Michu y Lass

El conjunto de Londres ha tomado buena nota del desempeño del Rayo Vallecano y se interesa por Michu y Lass Bangoura para la próxima temporada.

Michu, en un partido contra el Racing de Santander Michu ha llamado la atención del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según publica CalcioMercato, el club londinense presidido por Roman Abramovich, podría fichar en el próximo mercado de verano a Michu o Lass Bangoura, los cuales son pretendidos por diversos equipos del panorama europeo.

Ambos jugadores se han convertido en unas de las piezas más importantes de este Rayo Vallecano que se encuentra en una situación bastante cómoda en la Liga BBVA.

Michu llegó esta temporada al club vallecano tras su paso por el Celta de Vigo, donde recibió ofertas de varios equipos pero que no llegaron a concretarse. El más sonado fue su negativa a irse al Real Sporting de Gijón por su pasado oviedista.

El delantero asturiano parece tener su futuro lejos del Rayo Vallecano, ya que por los problemas económicos de la entidad y la gran temporada que esta realizando, es más que probable que abandone el club en el mercado de verano.

Por otro lado, Lass Bangoura, de tan solo 19 años, ha tenido ofertas de otros equipos, como el Manchester United, y parece tener pie y medio fuera del club para la temporada 2012-2013 y podría incluso volver a compartir equipo. Lass llegó al Rayo Vallecano procedente del club local de Etoile de Guinea en el año 2010 y gracias a sus actuaciones se ha ganado el interés de muchos equipos por contratarle tanto en España como en el resto de Europa.

Compartir

Comentarios