Noticias de rumores y fichajes

Interés del Sevilla por Fidel Martínez

El jugador ecuatoriano que milita en la Sociedad Deportivo Quito es seguido por el conjunto sevillista.

Fidel Martínez con la zamarra ecuatoriana Fidel Martínez apunta al Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El diario Estadio Deportivo ha publicado el posible interés del Sevilla en hacerse con los servicios del futbolista ecuatoriano del Deportivo Quito, Fidel Martínez.

Su representante ha expresado su entusiasmo por el posible interés sevillista en hacerse con los servicios del jugador en Radio Rumba, en la que dijo que pese a que todo lo que se comenta puede no ser cierto, ojalá lo sea en el futuro, ya que aún no ha tenido contacto con el club presidido por José María Del Nido.

Además del Sevilla, según medios locales se especula con el posible interés de Valencia y Villarreal por hacerse también con el jugador de Ecuador, que hablan de una puja entre los tres clubes españoles.

Fidel Martínez ha sido internacional Sub-20 con la selección de su país, y a sus 22 años, contempla la posibilidad de una salida hacia Europa en busca del éxito, aunque según su representante actualmente “Está con los pies en la tierra, concretando en Deportivo Quito y en trabajar duro para llegar a la Selección. No está desesperado por salir”.

Compartir

Comentarios