Noticias de rumores y fichajes

Interés del Valencia con “el hijo de”

En una entrevista con la revista transalpina ‘Calcio 2000′ Diego Maradona Jr., hijo del astro argentino ha reconocido que había recibido ofertas “de clubes españoles”, entre los que se encuentra el club valenciano.

En una entrevista con la revista transalpina 'Calcio 2000' Diego Maradona Jr., hijo del astro argentino ha reconocido que había recibido ofertas "de clubes españoles", entre los que se encuentra el club valenciano.

El hijo de Diego Armando Maradona, que fue reconocido como tal por el Tribunal de Menores de Nápoles, ha confirmado los rumores existentes sobre su figura. Diego Maradona Junior ha asegurado que ha recibido ofertas "de clubes españoles", una de ellas era "del Valencia y otras de la Segunda División" (Liga BBVA) en una entrevista a la revista Calcio 2000.

De esta forma se podría llegar a cumplir el deseo de Maradona padre, del que ya informamos en su día. Maradona Junior ha explicado que "ahora mismo creo que la posibilidad más concreta sería jugar en la Serie C1 del Calcio el próximo año, pero yo no cierro la puerta a cualquier otro ofrecimiento". Sus prioridades las tiene claras: entre "algún equipo de España y la Serie C1, preferiría jugar en el país ibérico", aunque prefiriría una oferta importante procedente de la Serie B italiana, porque para él "es mucho mejor jugar en Italia". Pese a todo, "el hijo de" Maradona asegura que su agente "o ha querido decirme los nombres para que pudiera estar tranquilo".

Sobre su apellido ha admitido que le ha creado "más problemas que ventajas" a lo largo de su carrera. "No he tenido problemas con mis compañeros de equipo, porque había una buena relación, pero a mi lado se ha creado un gran escepticismo por ser 'el hijo de'. Es un apellido importante en el mundo del fútbol, pero yo soy diferente a mi padre", ha asegurado Maradona Junior.

El hijo de Diego Armando Maradona, que fue reconocido como tal por el Tribunal de Menores de Nápoles, ha confirmado los rumores existentes sobre su figura. Diego Maradona Junior ha asegurado que ha recibido ofertas “de clubes españoles”, una de ellas era “del Valencia y otras de la Segunda División” (Liga BBVA) en una entrevista a la revista Calcio 2000.

De esta forma se podría llegar a cumplir el deseo de Maradona padre, del que ya informamos en su día. Maradona Junior ha explicado que “ahora mismo creo que la posibilidad más concreta sería jugar en la Serie C1 del Calcio el próximo año, pero yo no cierro la puerta a cualquier otro ofrecimiento“. Sus prioridades las tiene claras: entre “algún equipo de España y la Serie C1, preferiría jugar en el país ibérico“, aunque prefiriría una oferta importante procedente de la Serie B italiana, porque para él “es mucho mejor jugar en Italia“. Pese a todo, “el hijo de” Maradona asegura que su agente “o ha querido decirme los nombres para que pudiera estar tranquilo”.

Sobre su apellido ha admitido que le ha creado “más problemas que ventajas” a lo largo de su carrera. “No he tenido problemas con mis compañeros de equipo, porque había una buena relación, pero a mi lado se ha creado un gran escepticismo por ser ‘el hijo de’. Es un apellido importante en el mundo del fútbol, pero yo soy diferente a mi padre”, ha asegurado Maradona Junior.

Compartir

Comentarios