Noticias de rumores y fichajes

Interés del Valencia por Gregorio Manzano

El club de Mestalla está en búsqueda del entrenador para la próxima campaña. Varios son los nombres que se han relacionado con el banquillo ché y el último en sumarse ha sido el de Manzano, según publica el diario ‘Marca’.

Gregorio Manzano, técnico Gregorio Manzano podría ser del interés del Valencia

El Valencia podría haberse puesto ya en contacto con Gregorio Manzano, a través de su representante, para conocer su situación actual en el Mallorca. El interés ché no es otro que para conocer las posibilidades que hay de contratar al técnico jienense, según informa en sus páginas el diario deportivo Marca.

Así pues, Manzano entraría en una lista de futuribles donde también han llegado a sonar Marcelino García Toral (Racing Santander), Unai Emery (Almería), Sven-Goran Eriksson (Manchester City) y Rafael Benítez (Liverpool). El actual técnico del Mallorca, uno de los pocos de Primera División sin pasado como futbolista, tiene contrato con los baleares hasta 2011, pero una cláusula de su contrato le permite marcharse por 500.000 euros.

La llegada a Mestalla del ex técnico del Málaga, Atlético, Racing y Valladolid entre otros, podría provocar, también, la incorporación de varios jugadores bermellones que están en la órbita del conjunto valenciano, como Fernando Navarro, Ángel Moyà, Dani Güiza, Jonás o Ibagaza.

Compartir

Comentarios