Noticias de rumores y fichajes

Inui jugará en el Betis la próxima temporada

El futbolista japonés, que finaliza contrato con el Ebiar el próximo 30 de junio, ya se habría comprometido con el conjunto andaluz para la próxima temporada.

Takashi Inui celebrando un gol (FOTO: GOL Digital) Takashi Inui celebrando un gol (FOTO: GOL Digital)

El futuro de Takashi Inui parece estar muy lejos del País Vasco. Según recoge Mundo Deportivo el futbolista japonés abandonará la disciplina del Eibar el próximo 30 de junio, momento en el que concluye su actual contrato, para poner rumbo al Real Betis Balompié, que ha irrumpido en las negociaciones que mantenía el futbolista para ampliar su contrato para atarle y lograr su incorporación a coste cero.

El jugador japonés ya habría aceptado la propuesta por tres temporadas que le ha puesto encima de la mesa el conjunto sevillano. De esta forma el Eibar perderá a un futbolista que ha sido muy importante para José Luis Mendilibar y para el propio club, que gracias a su presencia en la plantilla ha logrado trasladar su marca a Japón, mejorando así en el plano socio-económico.

Takashi Inui llegó al cuadro armero en 2015 procedente del Eintracht de Frankfurt y su rendimiento ha ido de menos a más hasta ser un jugador importante dentro del equipo. De hecho en la presente temporada ha disputado 26 encuentros, en los que ha logrado anotar 3 goles. Su buen rendimiento le ha llevado a ser uno de los candidatos a defender  a la selección de su país en el Mundial de Rusia que se disputará este próximo verano.

Compartir

Comentarios