Noticias de rumores y fichajes

Inzaghi renovará con el Milan

La grave lesión de rodilla que sufrió el mes pasado, y que impedirá que vuelva a jugar esta temporada, no alterará los planes de renovación del club ‘rossonero’.

Filippo Inzaghi, incombustible delantero del Miloan Filippo Inzaghi renovará con el Milan (FOTO: Getty Images)

Filippo Inzaghi acaba contrato a final de temporada y la grave lesión de rodilla que sufrió hace un mes propició que muchos aficionados vieran peligrar su renovación. Sin embargo, el veterano ariete, de 37 años, podrá continuar una temporada más en el club rossonero, si así lo desea.

Lo ha confirmado el administrador delagado del Milan, un Adriano Galliani que, para la cadena de televisión del club milanista, ha confirmado:

Inzaghi se quedará en el Milan la próxima temporada, sin sus goles ni siquiera estaríamos en el sorteo del viernes de octavos de final de la Liga de Campeones. Pippo está seguro de que podrá volver y estoy seguro que lo logrará

Gran razón tiene Galliani dada la importancia que, todavía, tiene Inzaghi en el equipo rossonero. Antes de su lesión, supo adaptarse, perfectamente, a las necesidades de un combinado que le utilizó, con éxito, de revulsivo. Esperemos que la situación vuelva a repetirse el año que viene, con el Pippo ya recuperado de sus dolencias físicas.

Compartir

Comentarios