Noticias de rumores y fichajes

Iraizoz, el ‘caramelo’ de los porteros que terminan contrato

El Athletic sigue sin poder llegar a un acuerdo de renovación con el meta navarro que, además, sabe que tiene pretendientes importantes tras sus pasos.

Gorka Iraizoz dando indicaciones a sus compañeros bajo la lluvia en el partido que enfrento a Athletic y Barça en San Mamés Iraizoz todavía no ha renovado con el Athletic (FOTO: Getty Images)

Todos los equipos que planean reforzar su portería de cara a la próxima temporada tienen permanentemente un ojo puesto en las negociaciones entre el Athletic y Gorka Iraizoz para la renovación del arquero rojiblanco. Las conversaciones van avanzando pero demasiado lentamente, y no se descarta que Gorka, que termina contrato en junio, acabe cambiando de aires.

Fundamentalmente porque yéndose gratis de Bilbao podría firmar un cheque en otro club mucho más suculento de lo normal, y porque los equipos que se rumorea que van detrás de sus pasos son realmente golosos. Sin ir más lejos, se ha publicado que el FC Barcelona estaría encantado de sumar a Iraizoz a su plantilla, aunque en principio como suplente de Víctor Valdés.

Mejores expectativas si cabe son las que se le plantearían emigrando al Arsenal, otro de los equipos que suspira por el cancerbero navarro dados los problemas que está teniendo Arsene Wenger con Almunia y Fabianski. Por último, el diario AS también revela que Sevilla y Valencia pujarían por Iraizoz si quedara libre pensando en la próxima jubilación de los veteranos Andrés Palop y César Sánchez.

Compartir

Comentarios