Noticias de rumores y fichajes

Irureta y el Depor miran hacia el futuro… separados

Javier Irureta busca equipo y el Depor entrenador. El técnico vasco no seguirá en Riazor, a donde llegó en la temporada 98-99. Su ciclo ha terminado y Lendoiro quiere un cambio de aires para poder celebrar el centenario con algún título.

Javier Irureta busca equipo y el Depor entrenador. El técnico vasco no seguirá en Riazor, a donde llegó en la temporada 98-99. Su ciclo ha terminado y Lendoiro quiere un cambio de aires para poder celebrar el centenario con algún título. Ni a Irureta ni al Depor les faltarán ofertas. El vasco es uno de los entrenadores más reconocidos, mientras que el club gallego muy pocos técnicos pueden hacerle ascos. El favorito de Lendoiro parece ser Javier Aguirre, cuyo trabajo en Osasuna ha llamado la atención del presidente blanquiazul.

Otros nombres son los de Juande Ramos, Joaquín Caparrós o Fernando Vázquez, aunque seguramente estén algunos metros por detrás de Aguirre. En el caso de Ramos, sus últimas experiencias no han sido muy positivas; Caparrós, en el caso de que salga del Sevilla, tiene muchas 'novias' haciendo cola; y Vázquez está entrenando al vecino, con el que logrará casi seguro el ascenso, y quizá sea difícil su fichaje.

Respecto a Jabo, su destino preferido sería el Atlético, club donde estuvo como jugador. Su rival para ocupar el banquillo colchonero será, curiosamente, otro ex jugador del equipo madrileño: Bernd Schuster.

Ni a Irureta ni al Depor les faltarán ofertas. El vasco es uno de los entrenadores más reconocidos, mientras que el club gallego muy pocos técnicos pueden hacerle ascos. El favorito de Lendoiro parece ser Javier Aguirre, cuyo trabajo en Osasuna ha llamado la atención del presidente blanquiazul.

Otros nombres son los de Juande Ramos, Joaquín Caparrós o Fernando Vázquez, aunque seguramente estén algunos metros por detrás de Aguirre. En el caso de Ramos, sus últimas experiencias no han sido muy positivas; Caparrós, en el caso de que salga del Sevilla, tiene muchas ‘novias’ haciendo cola; y Vázquez está entrenando al vecino, con el que logrará casi seguro el ascenso, y quizá sea difícil su fichaje.

Respecto a Jabo, su destino preferido sería el Atlético, club donde estuvo como jugador. Su rival para ocupar el banquillo colchonero será, curiosamente, otro ex jugador del equipo madrileño: Bernd Schuster.

Compartir

Comentarios