Noticias de rumores y fichajes

Isaac Cuenca, cerca del Ajax

El Barcelona podría estar negociando a estas horas la cesión del extremo catalán a la entidad holandesa.

Isaac Cuenca, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Isaac Cuenca, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Mundo Deportivo,  a estas horas se están produciendo movimientos en las oficinas del Barcelona. El club azulgrana estaría negociando con el Ajax de Ámsterdam la cesión hasta final de temporada de Isaac Cuenca, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos ocho meses.

Ante la imposibilidad de hacerle hueco en el once azulgrana (donde ya hay jugadores como David Villa o Alexis Sánchez con dificultades para hacerse con un puesto en el ataque culé), los técnicos del Barcelona habrían dado luz verde al préstamo para que Cuenca vaya recuperando la forma física.

En las próximas horas, por tanto, podría confirmarse la marcha del joven canterano culé, quien ascendió al primer equipo del Barça el año pasado, de la mano de Pep Guardiola. Con el de Santpedor al frente, Cuenca disputó 33 partidos durante la temporada 2011-12 y anotó tres tantos.

Compartir

Comentarios