Noticias de rumores y fichajes

Isaac Cuenca podría irse al Benfica

El canterano del FC Barcelona podría abandonar el Deportivo de la Coruña a final de temporada para llegar a la liga portuguesa.

Isaac Cuenca, con el Deportivo (FOTO: Weloba) Isaac Cuenca, con el Deportivo (FOTO: Weloba)

Según ha informado el diario portugués Record, el futuro del futbolista español Isaac Cuenca podría encontrarse en la Liga Sagres. El actual jugador del Deportivo de la Coruña finaliza su contrato con el equipo gallego en el próximo mes de junio, momento en el que según esta información pondría rumbo a Portugal para incorporarse a la disciplina del Benfica a coste cero.

Dicha fuente asegura que ojeadores de las águilas se han desplazado por el territorio nacional español durante varios encuentros de la presente campaña para seguir sus evoluciones en directo y habrían recabado informes muy positivos acerca del canterano del FC Barcelona, quién en esta campaña ha disputado un total de 25 encuentros (en 15 como titular). El jugador de 23 años llegó el pasado verano a Riazor tras rescindir su vinculación con la entidad azulgrana, donde se formó y en la que llegó a tener cierto protagonismo durante la temporada 2011/2012.

Isaac Cuenca prometía convertirse en un jugador de futuro para el equipo catalán, pero graves problemas en su rodilla hicieron que no pudiese llegar a consolidarse en la plantilla, lo que acabó provocando su salida. Ahora, tras una campaña en el Deportivo de la Coruña podría irse a Portugal para convertirse en el sustituto de Nico Gaitán, que cuenta con muchas opciones para abandonar el Benfica a final de curso ante el gran número de clubes de primer nivel que se encuentran interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios