Noticias de rumores y fichajes

Isaac Success, objetivo del Valencia

Gary Neville, técnico valencianista, se ha interesado por el joven futbolista nigeriano del Granada.

Isaac Success durante un partido (FOTO: Planeta Deporte) Isaac Success durante un partido (FOTO: Planeta Deporte)

En el enfrentamiento de Copa del Rey entre el Valencia y el Granada, Gary Neville, técnico ché, se quedó impresionado por la forma de jugar del futbolista nigeriano del Granada, Isaac Success, lo que le llevó incluso a preguntar al final del partido al director deportivo del cuadro nazarí por el jugador. Poco después, Miguel Ángel Angulo también se interesó por la situación del joven atacante africano, al que el cuadro valenciano podría tratar de fichar de cara a la próxima temporada, según recoge Deporte Valenciano.

El conjunto de Mestalla tiene claro que realizará varias incorporaciones estivales para potenciar su ataque y una de ellas podría ser la de un Isaac Success que tan solo tiene 20 años y que fichó por el Udinese en 2014. Desde entonces, ha jugado como cedido en el Granada CF, donde ha defendido tanto la camiseta del filial como la del primer equipo. Durante la pasada campaña disputó un total de 23 encuentros con el conjunto de Los Cármenes, mientras que en la presente ya acumula 18 partidos, en los que ha logrado perforar la meta rival en cuatro ocasiones.

De esta forma, el nigeriano se une a la extensa lista de futuribles que maneja la secretaría técnica del club de la capital del Turia, que espera finalizar la temporada de la mejor forma posible y realizar diferentes movimientos en verano que le permitan estar en disposición de pelear con Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona por el título de Liga BBVA.

Compartir

Comentarios