Noticias de rumores y fichajes

Isco abre las puertas a su salida a final de temporada

El futbolista malagueño ha confesado que si no cambia su situación actual se plantearía abandonar la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Isco Alarcón es, en estos momentos, uno de los jugadores que menos minutos ha disputado en la presente temporada con la camiseta del Real Madrid, lo que le ha colocado en una difícil situación deportiva. En declaraciones a la Cadena COPE el mediapunta habló sobre su futuro y descartó que fuera a abandonar el club en enero pero sin descartar hacerlo el próximo verano: “Irme en Navidad es una opción que no contemplo. No me voy a rendir tan fácil, pero si al final de esta temporada veo que tengo pocos minutos, me buscaré alguna opción. Tengo 24 años y si no encuentro un sitio en el once titular, me gustaría dar un paso al frente. Sé que puedo triunfar y si no es aquí, que me gustaría, puedo hacerlo fuera”, ha manifestado el jugador de Arroyo de la Miel.

“Estoy contento en el Madrid, pero un futbolista lo que quiere es progresar y si aquí no puedo, no tendría problema en buscar una salida. Eso sí, no me voy a rendir fácilmente. ¿Fichar por el Barcelona? Quiero triunfar en el Real Madrid, ya he dicho que no pienso en ningún otro equipo. Si no juego es muy difícil, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid”, continuó el malagueño que admitió que “no te acostumbras a ser suplente. No es plato de buen gusto verte fuera cada día, pero esto es el fútbol, solo pueden jugar 11 y el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, hay mucha competitividad”.

Sin embargo, Isco aseguró que “Zidane no está siendo injusto conmigo. Pone al que se lo merece, al que mejor está. Si viene Ancelotti y no consigo ser titular indiscutible; luego vienen Benítez y Zidane, y tampoco… Entiendo que el responsable soy yo y eso me motiva más. Zidane me dijo que yo le gustaba mucho y que trabajase, que dependía de mí”.

Tras valorar los pitos que le brindó el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana ante el Eibar, el internacional español no cerró las puertas a regresar a La Rosaleda: “Estoy muy contento en el Real Madrid, pero es verdad que la opción del Málaga está ahí. Es mi casa, mi ciudad, mi tierra, y allí he sido muy feliz. He hablado con el jeque un par de veces, en plan amigos”.

Compartir

Comentarios