Noticias de rumores y fichajes

Isco acuerda su renovación hasta 2022

El futbolista malagueño habría alcanzado un acuerdo de renovación con el Real Madrid para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Se anunciará en verano.

Isco Alarcón celebrando un gol frente al Sporting de Gijón (FOTO: Yahoo Deportes) Isco Alarcón celebrando un gol frente al Sporting de Gijón (FOTO: Yahoo Deportes)

El “Culebrón Isco” parece llegar a su fin. Según ha publicado el diario Marca el futbolista malagueño ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato en cinco temporadas, pasando así a finalizar su contrato el 30 de junio de 2022. La semana pasada se habría cerrado el acuerdo, que será anunciado en verano, cerrando así cualquier posibilidad de que el mediapunta andaluz pudiera hacer las maletas.

Con la prolongación de su contrato Isco Alarcón duplicará su ficha anual, pasando a percibir 6 millones de euros netos (más bonus), lo que le coloca en el quinto escalón salarial del conjunto blanco, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.

Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con personalidad. Tanto el club como yo vamos a tomar la decisión correcta”, manifestó Isco tras su gran actuación en El Molinón ante el Sporting de Gijón, unas palabras que llegaban una vez que ambas partes estaban muy próximas a este acuerdo que ya se habría producido.

De esta forma el jugador de 25 años continuará el próximo curso en el Santiago Bernabéu, aunque espera que en las campañas sucesivas su rol sea más importante que en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios