Noticias de rumores y fichajes

Isco apretará al Real Madrid para que le deje ir al Manchester City

El centocampista andaluz, camino de los 24 años de edad, seguiría decidido a marcharse al conjunto británico, que ofrecería 34 millones de euros por él. Su representante tendría previsto reunirse con la directiva merengue este martes.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Se viene hablando de ellos desde hace meses, y va camino de convertirse en una realidad: enero podría ser un mes clave en el futuro profesional de un Isco Alarcón que estaría decidido a marcharse lo antes posible del Real Madrid para encontrar confianza y minutos de juego en otro equipo de primer nivel. Según informa el diario Sport, el Manchester City sería el club más decidido a hacerse con los servicios del centrocampista andaluz, quien cumplirá 24 años de edad a mediados de abril, y en los próximos días podrían producirse reuniones que encarrilarían la llegado del futbolista merengue al Etihad Stadium.

Y es que este mismo martes el representante del futbolista blanco tendría previsto reunirse con la directiva del conjunto madrileño para hablar de la marcha de su cliente, días después de que el director ejecutivo de los citizens, Ferran Soriano, supuestamente se hubiera reunido con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, para empezar a negociar el traspaso del jugador. Según se hace eco la antes citada fuente a partir de informaciones del periódico británico Mirror, la entidad mancuniana intentaría conseguir una cesión del jugador hasta final de curso con obligación de compra en verano por un valor de 34 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Isco ha jugado 20 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 3 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios