Noticias de rumores y fichajes

Isco asegura que quiere continuar en el Real Madrid

Tras el encuentro ante el Sporting de Portugal disputado este martes, el futbolista malagueño confesó que tanto el Real Madrid como él mismo tienen la intención de continuar unidos más allá de 2018, cuando finaliza su actual contrato.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Isco Alarcón ha salido al paso de los rumores que en las últimas semanas aseguraban que se estaba planteando abandonar el Real Madrid ante su falta de protagonismo y, tras el encuentro disputado este martes en el José Alvalade del Sporting de Portugal, ha asegurado que tiene la intención de renovar su contrato con el conjunto blanco.

Me queda este año y el que viene. Los dos tenemos ganas. Esperemos que se pueda arreglar“, respondió el del Arroyo de la Miel a una pregunta acerca de su futuro recogida por el diario AS. El internacional español confirmó así su intención, que coincide con la del club blanco, que quiere extender su actual contrato más allá del 30 de junio de 2018.

Isco ha vuelto a ganar protagonismo en las alineaciones de Zinedine Zidane por las bajas que ha tenido el equipo en la medular y en el frente de ataque. El centrocampista ha brillado en el centro del campo cuando Zidane ha apostado por el 4-4-2 en ausencias de Karim Benzema. De hecho, el internacional le ha ganado la partida personal a un James Rodríguez que, condenado al banquillo, podría abandonar la entidad en próximos mercados de fichajes.

Isco es consciente de que, una vez que Zizou recupere a todos sus hombres, volverá a gozar de un papel secundario, aunque está a gusto en el Santiago Bernabéu y por el momento no pasa por su cabeza la idea de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios