Noticias de rumores y fichajes

Isco, cerca de renovar con el Málaga

El centrocampista andaluz se encuentra muy cerca de ampliar su vinculación con el Málaga hasta 2018.

Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por Goal.comFrancisco Román Alarcón Suárez, Isco, está a punto de renovar su vinculación con el Málaga hasta 2018. Su salario ascenderá a 58.000 € semanales aproximadamente y su cláusula de rescisión se fijará en 35 millones de euros.

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, confirmó las negociaciones en el acto de presentación de Diego Lugano:  “Muy pronto nos vamos a encontrar aquí presentando a Isco. En poco tiempo más vamos a estar aquí presentando su renovación. No está renovado, pero en poco tiempo más creo que sí lo estará, entendemos que está prácticamente renovado“.

Pese a esas palabras, el directivo malacitano mantiene su prudencia por lo que pueda pasar: “Hablar en fútbol de cosas definitivas es engañar. Todo cambia en dos minutos. La idea del club y lo que ha transmitido Isco, es que va a estar aquí, va a renovar el contrato. Luego la vida da muchas vueltas. Es el mensaje más contundente que el club ha dado sobre el tema”.

De esta forma, el Málaga daría esquinazo a los múltiples rumores que vinculan a Isco con clubes como el Bayern de Munich, Chelsea o Real Madrid, entre otros, al menos por el momento.

Compartir

Comentarios