Noticias de rumores y fichajes

Isco cuesta 35 millones

El club andaluz ha logrado mejorar la cláusula de rescisión de su joven estrella, que mantiene su compromiso con la entidad de la Costa del Sol hasta 2016.

Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

El objetivo del Málaga era, desde hace meses, mejorar la cláusula de rescisión de Isco Alarcón. El joven mediapunta andaluz, de 20 años, figura en las agendas de grandes clubes europeos y contratarle, hasta hace unas horas, sólo costaba 21 millones de euros.

Una cifra que se ha incrementado hasta los 35 millones en lo que ha sido una jugada maestra de la entidad de la Costa del Sol. El Málaga ha aumentado la cláusula del futbolista en 14 millones y se ha asegurado un traspaso más rentable, si es que éste llegara a darse el próximo verano. Lo ha hecho sin modificar la duración del contrato de Isco (seguirá vigente hasta 2016) y proporcionando, eso sí, un aumento salarial para el futbolista que ha cogido las riendas del combinado malacitano.

“Es un paso muy importante para mí, para Málaga, estoy muy contento por poder seguir aquí. Sigo agradecido a que el Málaga me trajese a este club, a mi ciudad, sigo confiando en poder seguir creciendo. Acabo de renovar, lo que pase en el futuro no lo sabe nadie“, señaló Isco, en rueda de prensa. “Ofertas ha habido, pero he querido seguir aquí, No hay mejor sitio que Málaga para crecer“, apuntó.

Veremos durante cuánto tiempo se alarga el crecimiento de Isco en un Málaga consciente de que las propuestas por el jugador se continuarán sucediendo.

Compartir

Comentarios