Noticias de rumores y fichajes

Isco… ¿de camino al Chelsea?

El club inglés podría pagar 19 millones de euros por el mediapunta del Málaga, que se incorporaría a la disciplina de Stamford Bridge el próximo mes de julio.

Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según relata el Daily Mirror, el futbolista del Málaga, Isco Alarcón, podría haberse comprometido ya con el Chelsea. Según la mencionada publicación, el club inglés pagará 19 millones de euros por el mediapunta andaluz (dos millones menos de los que figuran en su cláusula de rescisión: 21) e Isco se incorporará a la disciplina del combinado londinense durante el próximo mes de julio.

De esta manera, el Málaga no perdería a un futbolista clave a media temporada y se aseguraría unos ingresos económicos que necesita con urgencia, dada la situación financiera de la entidad. Recordamos que hace unas semanas, la UEFA sancionó al club de la Costa del Sol por las deudas acumuladas y que los malacitanos no podrán participar en competiciones europeas durante el próximo año. Tal período de tiempo podría alargarse si antes del mes de marzo, el Málaga no regulariza los pagos atrasados.

Para cumplir con las exigencias económicas europeas, al Málaga no le quedará más remedio que vender e Isco es su futbolista más revalorizado. De hecho, recientemente se especuló con la posible incorporación del futbolista al Real Madrid, que habría perdido comba, de confirmarse la información de la prensa inglesa, ante un Chelsea que habría movido ficha en el momento oportuno.

Compartir

Comentarios