Noticias de rumores y fichajes

Isco, decidido a irse del Real Madrid

El centrocampista andaluz, de 23 años de edad, habría tomado ya la decisión de cambiar de aires el próximo verano tras haber sido nuevamente suplente del menos en forma James Rodríguez en el Clásico.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Las consecuencias de la debacle del Real Madrid frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu crecen y crecen con el paso de los días. Si hasta ahora habían quedado cuestionadas las figuras de Florentino Pérez, Rafa Benítez, y de cracks como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, otro nombre merengue para el cual el Clásico habría supuesto un antes y un después, según informa el diario Marca, sería Isco Alarcón.

Desde hace meses, por no decir temporadas, que la continuidad del centrocampista andaluz, de 23 años de edad, en el conjunto blanco está en entredicho en los mentideros futbolísticos, señalando siempre como motivo de ello la falta de confianza que han demostrado tener en él primero Carlo Ancelotti y ahora el antes citado Benítez. Al parecer, Isco estaba convencido de que iba a ser titular ante el Barça debido a que James Rodríguez aún no ha alcanzado su mejor nivel tras recuperarse de su lesión y que éste venía de disputar un partido internacional con Colombia. Sin embargo, el exfutbolista del Málaga volvió a sentarse de inicio en el banquillo, y esta suplencia habría agotado su paciencia, estando decidido a día de hoy a marcharse del club madrileño a final de curso.

Recordemos que en los últimos meses el centrocampista merengue ha sido situado en la órbita de equipos como el Arsenal, la Juventus, el Manchester City, el Liverpool , y el Chelsea.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Isco lleva disputados 16 partidos oficiales con el Real Madrid, habiendo conseguido un gol y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios