Noticias de rumores y fichajes

Isco duda: ¿seguir en Madrid o salir al City?

Manuel Pellegrini le promete minutos en el Manchester City, que es justo lo que exige el futbolista.

isco Las dudas de Isco (FOTO: Cordon Press)

Un gesto, una llamada, un simple “OK”. Es todo lo que necesita el Manchester City para intentar el fichaje de Isco, que llegó a Madrid con la promesa de que jugaría mucho y se ha convertido en un habitual del banquillo antes de acabar la primera vuelta. Según Marca, Pellegrini quiere conseguir el próximo verano lo que se le escapó por los pelos en el anterior: hacer de Isco un pilar del City.

La situación del futbolista malagueño en Madrid es preocupante. Sigue siendo el fichaje que más minutos ha disputado (por delante de Carvajal y Bale), pero Ancelotti ha reconocido que no le encuentra acomodo en el 4-3-3, el esquema que ha impuesto en el Madrid y con el que ha obtenido mejores resultados. Isco fue titular en los primeros nueve partidos de Liga, pero fue desapareciendo a medida que el equipo recuperaba a pilares como Xabi Alonso y Bale.

Días atrás, el propio Pellegrini tiraba el anzuelo en Marca, hablando de Isco: “me habría gustado mucho tenerle en Manchester. Habría sido muy importante para él“. Consciente de las características del crack del Arroyo de la Miel, con el que compartió vestuario en Málaga, el técnico chileno del City animaba al centrocampista a replantearse su situación en el Madrid: “ahora no es un futbolista de clase mundial. No está jugando con la regularidad que necesita. Puede llegar a serlo porque tiene las condiciones, pero hay que plasmarlas en el desarrollo físico y mental”.

Puede llegar a serlo… ¿en Madrid o en Manchester? Esa es la pregunta que tendrá que responder Isco. Un gesto, una llamada o un simple “OK” actiavaría la eficiente maquinaria de fichajes ($) del City, que tiene muy buenas relaciones con Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios