Noticias de rumores y fichajes

Isco, en el punto de mira de Mou de cara al mercado invernal

El entrenador portugués se encuentra interesado en reclutar al mediapunta malagueño para reforzar su plantilla en vistas a la segunda mitad del campeonato.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Isco no está gozando de demasiadas oportunidades en el arranque de la presente temporada, siendo sólo titular ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. Una lesión de tobillo ha impedido al de Benalmádena arrancar la campaña en las mismas condiciones que sus compañeros y esto ha hecho que Zinedine Zidane tenga una mayor confianza en otros jugadores como Marco Asensio y Lucas Vázquez. Además las últimas actuaciones de James Rodríguez tampoco ayudan a que el andaluz tenga más minutos.

La gran competencia existente hace que el de Arroyo de la Miel se plantee la posibilidad de cambiar de aires en próximos mercados de fichajes y según ha publicado el diario británico Mirror el Manchester United podría ser su destino en el próximo mes de enero. La forma desastrosa en la que los red devils han iniciado la temporada ha hecho que el proyecto liderado por José Mourinho haya comenzado a tambalearse y empiecen a generar dudas sobre el entrenador portugués.

Por ello el preparador luso comienza a rastrear el mercado en la búsqueda de refuerzos para la segunda mitad de la temporada, siendo Isco Alarcón una de sus preferencias. El ex del Málaga llegó al Real Madrid en 2013 por 30 millones de euros y no llegó a estar a las órdenes de un Mourinho que seguirá invirtiendo grandes cantidades de dinero para hacer de los diablos rojos un equipo campeón.

Compartir

Comentarios