Noticias de rumores y fichajes

Isco habría pedido al Real Madrid que le traspase

El centrocampista andaluz, de 23 años de edad, no vería posibilidades de ser titular en el conjunto blanco, y habría hablado con Florentino Pérez para que el próximo verano acepte alguna de las ofertas que tendría. Arsenal, Chelsea, y Liverpool, tras sus pasos.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Prácticamente desde pocos meses después que aterrizó en el Santiago Bernabéu en verano del año 2013 que la continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid se ha ido poniendo en duda con bastante regularidad. Ahora, y según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones difundidas por otros periódicos españoles y británicos, ya sería definitivo que el culebrón con el exfutbolista del Málaga terminaría el próximo verano… con su salida.

Al parecer, el centrocampista malagueño, de 23 años de edad, habría hablado directamente con el máximo mandatario del conjunto merengue, Florentino Pérez, para pedirle que le venda a alguno de los clubes que estarían interesados en contratarle, puesto que considera que, si bien últimamente está contando bastante para Rafa Benítez, el técnico blanco volverá a sentarle en el banquillo cuando James Rodríguez se recupere. Isco cree que Kovacic y Karim Benzema están también por delante de él en diferentes posiciones, una situación que ya vivió el pasado curso y que querría alargar lo menos posible en el tiempo, si bien se comprometería a seguir en el equipo madrileño hasta que termine la presente campaña.

De entre sus pretendientes, la citada fuente señala a Liverpool, Chelsea, y al ya rumoreado estas últimas semanas Arsenal, mientras anteriormente se había hablado de la Juventus y del Manchester City. Recordemos que Isco tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y que su cláusula de rescisión asciende a 150 millones de euros, aunque su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 45 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Isco ha disputado 12 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 4 asistencias.

Compartir

Comentarios