Noticias de rumores y fichajes

Isco insiste: “Quiero estar muchos años en el Madrid”

Tras su gran actuación frente al Real Sporting de Gijón, Isco Alarcón aseguró que su deseo es el de continuar en el conjunto blanco, tratando así de zanjar de forma definitiva su posible salida del Real Madrid al final de la presente temporada.

Isco Alarcón celebrando un gol frente al Sporting de Gijón (FOTO: Yahoo Deportes) Isco Alarcón celebrando un gol frente al Sporting de Gijón (FOTO: Yahoo Deportes)

Isco Alarcón volvió a reivindicarse en el Real Madrid tras su sobresaliente actuación en El Molinón ante el Sporting de Gijón, encuentro en el que anotó dos goles y fue el jugador más destacado del ataque madridista. Tras el encuentro el centrocampista ha asegurado que siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. No sé por qué a la gente le sorprende que quiera jugar más, les pasa a todos los jugadores. Mis padres siempre me han dicho que tengo que luchar por lo que creo que merezco”.

Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí, continuó el talentoso futbolista malagueño, que habló también de su renovación: “La prensa muchas veces malinterpreta las palabras y lo que le interesa es vender. Yo dije desde un primer momento que me quería quedar en el Madrid y al final se tomará la decisión correcta. Yo he dicho que quiero seguir y voy a hacer todo lo posible por seguir aquí”.

De esta manera el mediapunta internacional español pretende zanjar de una manera definitiva los constantes rumores que a lo largo de las últimas semanas le han colocado lejos del Santiago Bernabéu. La lesión de Gareth Bale le abre las puertas a la disputa del encuentro de vuelta de Champions League ante el Bayern de Múnich y quizás a la disputa del Clásico frente al FC Barcelona que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Compartir

Comentarios