Noticias de rumores y fichajes

Isco la ‘lía’ en Instagram y luego descarta irse al Barça

El mediapunta malagueño publicó una foto en Instagram en la que aparecía una bolsa de patatas del FC Barcelona y pocos minutos después la borró. Horas más tarde salía al paso de las especulaciones asegurando que no se irá al club azulgrana.

Isco y Leo Messi durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Isco y Leo Messi durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

Isco Alarcón volvió a ser noticia en el día de ayer. El futbolista malagueño armó un gran revuelto en las redes sociales después de publicar en Instagram una foto con sus amigos en la que aparecía una bolsa de patatas del FC Barcelona. Al ver la foto se creó una polémica que trató de atajar borrando la imagen y publicando una similar pero ya sin el aperitivo. Sin embargo ya era tarde, las especulaciones ya estaban en el ambiente.

Varias horas después el talentoso futbolista malagueño, ya harto de las especulaciones usó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje a todos los periodistas que especulaban ya con su fichaje por el FC Barcelona: “Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas #HalaMadrid!!“,  añadiendo posteriormente “Por cierto, ni las he probado. Han sido mis amigos para meterme caña”, un mensaje que ha sido bien recibido por un madridismo que ya comenzaba a preocuparse con la salida del mediapunta al eterno rival en junio de 2018, fecha en la que finaliza su actual contrato.

Tras este tweet son muchos los que ya apuntan a la continuidad del internacional español en el Real Madrid la próxima temporada, si bien hasta el final del curso actual no decidirá si acepta la oferta de renovación merengue, en la cual el aspecto económico no es un problema pero sí su falta de protagonismo en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios