Noticias de rumores y fichajes

Isco… ¿moneda de cambio en la operación por Luis Suárez?

Desde Inglaterra se asegura que el Liverpool dejaría salir a Luis Suárez si Isco Alarcón forma parte de la operación.

Florentino Pérez e Isco Alarcón Isco, junto a Florentino Pérez en su presentación (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Sports Direct News, el Real Madrid tiene opciones de lograr el próximo verano la incorporación del delantero uruguayo, Luis Suárez, lo cual sería posible si el conjunto blanco accede a traspasar a Isco.

Esta sería la condición de los de Anfield para dejar salir a su máxima estrella. Sin embargo, parece prácticamente imposible que el conjunto merengue acceda a traspasar al jugador de 21 años, que llegó este mismo verano al Santiago Bernabéu procedente del Málaga.

El mediapunta es del gusto de Brendan Rodgers, por lo que el técnico inglés querría que los 80 millones de euros que vale Luis Suárez fuesen rebajados a cambio de que Isco formase parte de la operación. Si el andaluz formará parte de la misma, el Real Madrid debería abonar aproximadamente 50 millones de euros para hacerse con el pichichi de la Premier League.

El ex jugador del Málaga no acaba de ganarse la titularidad en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, debido en gran parte a los cambios de esquema. Sin embargo, no se plantea su salida del club blanco.

Compartir

Comentarios