Noticias de rumores y fichajes

Isco: ‘no’ a la Juventus, sí a la renovación con el Madrid

El mediapunta malagueño ha rechazado una oferta de la Juventus de Turín y su agente ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid para ampliar su contrato.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Isco no abandonará el Real Madrid este verano. Pese al interés de clubes como la Juventus de Turin o el AC Milan en hacerse con sus servicios, el futbolista malagueño está decidido a ganarse un hueco en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. De hecho, el centrocampista ha desestimado una importante oferta de la Vecchia Signora e incluso pretende iniciar los contactos con el club blanco para renovar su contrato, que expira en junio de 2018. Aunque desde su llegada al Santiago Bernabéu no ha tenido el rol protagonista que esperaba, el del Arroyo de la Miel está a gusto en la capital de España y confía en tener oportunidades a lo largo del curso.

El Real Madrid especuló con su posible salida al principio del verano, cuando se rumoreó que estaba dispuesto a escuchar ofertar, pero Zinedine Zidane siempre fue claro asegurando que debía ser importante y que contaba con él. Dicho y hecho: Isco fue titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el segundo cambio en Anoeta, dejando claro que para el francés está por delante del colombiano James Rodríguez, tal y como recoge el diario AS.

Desde Italia, la Gazzetta dello Sport insiste en la necesidad del vigente campeón de Europa de aligerar su centro del campo antes del cierre del mercado e informa de la posibilidad de que la Juventus realice una nueva oferta de unos 40 millones de euros antes del próximo 31 de agosto.

Compartir

Comentarios