Noticias de rumores y fichajes

Isco no saldrá al Arsenal en el mercado de invierno

El mediapunta andaluz habría desestimado la posibilidad de irse al conjunto londinense en el mercado invernal, posponiendo cualquier decisión acerca de su futuro a final de temporada.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el futbolista andaluz del Real Madrid, Isco Alarcón, ha rechazado una oferta del Arsenal para el próximo mes de enero, optando así por continuar en la entidad blanca hasta final de temporada, cuando decidirá su futuro en función de su participación a las órdenes de Rafa Benítez.

El de Benalmádena habría desestimado la opción de vestir la camiseta de los gunners para asegurarse un puesto en la lista de Vicente del Bosque para la Eurocopa que se celebrará el próximo verano, ya que considera que permanenciendo en la capital de España tiene mayores opciones de formar parte de la plantilla de La Roja. De esta forma, Arséne Wenger vuelve a recibir “calabazas” de un futbolista que se ha aprovechado de las lesiones de la línea ofensiva merengue para asaltar la titularidad.

Por el momento, Isco Alarcón tiene la intención de demostrar todo su potencial en Madrid y tratará de convencer al técnico madrileño para ser un fijo en sus esquemas, los cual es una tarea complicada por la presencia de otros jugadores “intocables” como James Rodríguez o Gareth Bale. No obstante, Rafa Benítez siempre ha insistido en que será un jugador importante en su plantilla, aunque habrá que ver si goza del protagonismo y participación que demanda, ya que en caso contrario sí se podría plantear un cambio de aires de cara a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios