Noticias de rumores y fichajes

Isco no se entiende con Benítez y apunta a la Premier

El futbolista andaluz se estaría planteando un cambio de aires aprovechando el interés de la Premier League, donde es pretendido por Arsenal y Manchester City.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Isco Alarcón vive una situación complicada en el Real Madrid. Según aseguró el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, el futbolista no guarda una buena relación con Rafa Benítez, con quién no hablaría más allá de lo estrictamente necesario, lo que ha creado un clima de tensión que se ha ido incrementando con el paso de las semanas. El internacional español entiende que debería tener mayor protagonismo y no ser siempre el sacrificado cuando Benítez tiene a todos sus hombres disponibles, una situación que también vivió con Carlo Ancelotti.

Por ello, el ex del Málaga se plantea cambiar de aires en próximo mercados de fichajes, siendo la Premier League su destino más probable. Tanto Manchester City como Arsenal tienen un gran interés en hacerse con los servicios del futbolista, al que siguen de cerca desde hace tiempo y por el que se interesaron en el pasado. Ambos conjuntos están dispuestos a darle los minutos y protagonismo que busca para explotar de forma definitiva como uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo.

Pese a rendir a un gran nivel siempre que ha tenido la oportunidad de jugar desde su llegada hace tres temporadas, Isco ve cómo la presencia de James Rodríguez y Gareth Bale, que ha modificado su posición dentro del campo para jugar en la mediapunta, le deja prácticamente sin opciones de entrar en el once. Salvo que su situación cambie en los próximos meses, el de Benalmádena tiene muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios