Noticias de rumores y fichajes

Isco no se moverá del Real Madrid en el mercado invernal

El padre del talentoso futbolista malagueño ha confirmado que su hijo continuará defendiendo la elástica del Real Madrid al menos hasta el final de la presente temporada.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

La falta de minutos y protagonismo de Isco Alarcón a las órdenes de Zinedine Zidane ha provocado que el futbolista malagueño acapare una gran cantidad de rumores sobre su posible salida del Real Madrid en próximos mercados de fichajes. Sin embargo, el jugador parece descartar totalmente la posibilidad de cambiar de aires a mitad de temporada y ha decidido continuar en el Santiago Bernabéu al menos hasta final de curso, tal y como confirmó su padre Paco Alarcón en declaraciones recogidas por Calciomercato: “hemos decidido mantener un perfil bajo con la prensa. Les puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta hasta el próximo verano“.

De esta forma, queda descartada la posibilidad de que el jugador de Arroyo de la Miel ponga rumbo a la Serie A o la Premier League en vistas a la segunda mitad de la temporada pese a contar con un gran interés por parte de Juventus de Turín y Tottenham, quienes ya se están posicionando de cara a lograr su fichaje. Mauricio Pochettino tiene obsesión por vestirle con la camiseta de los Spurs e insistirá el próximo verano para que el internacional español haga la maletas a White Hart Lane.

Salvo que cambie de forma radical su situación, Isco está decidido a buscar minutos lejos de la capital de España pese a tener contrato en vigor con el cuadro merengue hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios