Noticias de rumores y fichajes

Isco no tiene claro seguir en el Real Madrid

El mediapunta malagueño no ha decidido si continuará en el Real Madrid la próxima temporada teniendo en cuenta su escaso protagonismo cuando Zidane tiene a todos sus hombres disponibles.

Isco Alarcón durante un calentamiento (FOTO: OKdiario) Isco Alarcón durante un calentamiento (FOTO: OKdiario)

El Real Madrid mantiene conversaciones con Isco Alarcón para ampliar su contrato, que expira en junio de 2018, pero a pesar de que ambas partes tienen la intención de llegar a un acuerdo, el futbolista malagueño quiere esperar a final de temporada para tomar una decisión definitiva. La razón no es económica ni de duración del contrato (renovaría hasta 2022) sino deportiva, ya que el de Benalmádena pretender ser más protagonista en los esquemas del técnico francés.

Según informa el diario AS, la prioridad del ex del Málaga es continuar en el Santiago Bernabéu, aunque de momento está dando largas a la renovación porque prefeire saber de primera mano cuál es su rol dentro del equipo en lo que resta de temporada. En la actualidad, Isco es uno de los jugadores con menos participación de la plantilla, lo cual contrasta con la pasada en la que acabó siendo el octavo jugador más utilizado.

Una vez que Zinedine Zidane comience a recuperar efectivos lesionados, el mediapunta podrá comprobar con qué papel cuenta dentro de la plantilla: si sigue formando parte de la rotación o es relegado habitualmente al banquillo, como ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de este curso.

Muy atentos a su situación se encuentran clubes de la talla de la Juventus de Turín, AC Milan, Inter de Milán, Tottenham e incluso Manchester City, que no descartan abordar su fichaje en el próximo mercado estival si el propio jugador muestra su intención de abandonar el Santiago Bernabéu.

 

Compartir

Comentarios