Noticias de rumores y fichajes

Isco, ¿pieza clave del Manchester City 2015/16?

El conjunto británico pensaría en el centrocampista del Real Madrid, de 23 años de edad, como relevo natural de David Silva en el peso creativo del equipo.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

No sólo como fichaje rutilante, sino también como figura central del nuevo proyecto futbolístico de Manuel Pellegrini. Según Mundo Deportivo, estos serían los planes del Manchester City para con Isco Alarcón la próxima temporada, vinculación que se ha venido posponiendo en el tiempo prácticamente desde que el centrocampista malagueño, de 23 años de edad, fichó por el Real Madrid.

Y es que los citizens verían en el futbolista merengue el relevo natural de David Silva, quien cumplirá 31 años de edad a principios de agosto, a la hora de cargar con el peso creativo del equipo celeste. Pellegrini ya apostó por el mediocentro andaluz cuando estuvo entrenando al Málaga, por la cual cosa el jugador podría ver con bueno ojos seguir su carrera profesional en la Premier League, más ante sus rumoreadas dudas acerca de que el ya confirmado nuevo técnico del conjunto blanco, Rafa Benítez, confíe más en él de lo que lo hizo Carlo Ancelotti, quien siempre prefirió a James Rodriguez y Luka Modric a la hora de ocupar la medular ofensiva del equipo madrileño. El posible traspaso no bajaría de los 45 millones de euros.

Recordemos que, desde que es jugador del Real Madrid, el de Benalmádena también ha sido situado en la órbita del Arsenal, el Bayern de Munich, el Liverpool, y el PSG, entre otros clubes punteros.

La pasada temporada, Isco disputó 53 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios