Noticias de rumores y fichajes

Isco podría coincidir en la ‘Juve’ con Álvaro Morata

El equipo italiano pretende anular la opción de recompra que posee el Madrid sobre el delantero y abordar la contratación del centrocampista.

Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Virtual campeón de Liga y finalista de la Coppa, la Juventus está a escasos encuentros de cerrar una nueva temporada de éxitos. El más grande, sin embargo, pretende conseguirlo en verano: retener a Álvaro Morata.

El delantero español llegó a Turín en verano de 2014 a cambio de 20 millones de euros procedente del Real Madrid, que se reservó varias opciones de compra. El club blanco está decidido a ejecutar esa opción este verano pagando a la Juventus 35 kilos, tal y como estaba pactado, aunque su intención final sería revender a Morata para sacar beneficio aprovechando el gran mercado que tiene el delantero. Sin embargo, la Vecchia Signora, a través de su director técnico Giuseppe Marotta, está trabajando para “anular” esa opción y, según varios medios, podría llegar a pagar otros 20 millones de euros adicionales por el ariete. De esta forma, el Madrid no sólo se ahorraría el pago de los 35 kilos, sino que ingresaría un total de 40 millones de euros por un futbolista que no sería titular en el Santiago Bernabéu o que, en el mejor de los casos, saldría traspasado este verano por unos 50 millones.

Morata no es el único futbolista vinculado con el Real Madrid que gusta en Turín. La Juve busca mediapunta de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Isco Alarcón. El centrocampista malagueño es uno de los señalados (junto a James Rodríguez) por la mala temporada del equipo y desde varios medios creen que será la “vaca sagrada” sacrificada del verano. Isco podría formar una sociedad goleadora en Delle Alpi con Morata.

Compartir

Comentarios