Noticias de rumores y fichajes

Isco podría llegar al Manchester United de la mano de José Mourinho

El técnico portugués quiere llevarse a Old Trafford al crack de Benalmádena, que tiene un papel secundario en el Real Madrid.

El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport) El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport)

José Mourinho aún no ha sido confirmado como el futuro entrenador del Manchester United. Sin embargo, en Inglaterra se da por hecha la llegada de The Special One al banquillo de Old Trafford y comienzan a especular con sus posibles fichajes para la próxima temporada. En la lista de preferencias del técnico portugués se encontraría Isco Alarcón, jugador que a las órdenes de Zinedine Zidane cuenta con un papel secundario y que podría estar dispuesto a cambiar de aires en el mercado estival en la búsqueda de ese protagonismo que nunca ha llegado a tener en el Santiago Bernabéu.

Según ha informado el diario británico Daily Star, Mourinho estaría dispuesto a pujar con fuerza para lograr que el internacional español de 24 años abandone la Liga BBVA para recalar en la Premier League, donde también es deseado por el Arsenal de Arséne Wenger y por el Manchester City que estará dirigido el próximo curso por Pep Guardiola. “Les puedo decir que hay una especie de acuerdo entre el Real Madrid y el Arsenal para sentarse a la mesa en el verano. Pero el atractivo de Special One podría servir para convencer al joven jugador español de unirse a los diablos rojos“, aseguró el periodista italiano Emanuele Giulianelli en declaraciones al citado rotativo.

En el seno del Real Madrid, y concretamente Florentino Pérez, siempre han tenido grandes esperanzas en Isco para el futuro, aunque con ninguno de los entrenadores que ha tenido desde su llegada a la capital de España ha tenido el protagonismo que esperaba. No obstante, pese a no ser titular indiscutible, es uno de los jugadores de la plantilla merengue que más encuentros ha disputado en toda la temporada.

Compartir

Comentarios