Noticias de rumores y fichajes

Isco renueva por cinco temporadas

A falta de que sea oficial en los próximos días, Isco Alarcón ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, una renovación por cinco temporadas y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Isco Alarcón en un partido del Real Madrid (FOTO: El Mundo Deportivo 24) Isco Alarcón en un partido del Real Madrid (FOTO: El Mundo Deportivo 24)

El Real Madrid ‘blinda’ a Isco Alarcón. Según ha informado el diario AS el jugador malagueño ya ha firmado su nuevo contrato con el conjunto blanco, una renovación por cuatro campañas (más una quinta opcional) a cambio de 6 millones de euros por cada una de ellas. El anuncio se llevará a cabo tras la final de Supercopa de España.

Con esta nueva ampliación de contrato, el jugador ve mejorado su salario e incrementada su cláusula de rescisión hasta los 700 millones de euros, una política del Real Madrid para disuadir a los jeques y que no pueda darse un episodio similar al que el Barça ha vivido con Neymar. “No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones”, indicó una fuente del club al citado diario.

Con esta renovación se dará un portazo definitivo a los rumores que colocaban al de Benalmádena en la órbita de clubes como el Manchester City, el Bayern de Múnich e incluso el FC Barcelona. Tras la Supercopa de España se anunciará la renovación del autor del segundo gol en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Compartir

Comentarios