Noticias de rumores y fichajes

Isco se plantea cambiar de equipo en verano

El mediapunta malagueño, camino de los 23 años de edad, estaría decepcionado por ser suplente de nuevo tras la recuperación de James Rodríguez, y preferiría cambiar de aires la próxima temporada.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid estaría sufriendo un episodio de lo que popularmente se conoce como demasiados gallos en un mismo gallinero: según informa la antes revista y ahora página web Don Balón, Isco Alarcón se habría tomado muy mal su regreso a la suplencia una vez James Rodríguez se ha recuperado de su lesión, y no descartaría escuchar ofertas en el mercado de verano.

Al parecer, el futbolista malagueño, camino de los 23 años de edad, no sólo no estaría dispuesto a seguir siendo un reserva en el conjunto merengue, sino que estaría decepcionado porque tanto Carlo Ancelotti, quien hace poco tiempo declaró a la prensa que Isco “siempre que esté bien, va a jugar”, como sus compañeros de equipo (quienes, a nivel interno, se habrían decantado por tener a James en el once titular) le habrían dado la espalda en las últimas semanas.

Recordemos que, desde que empezó el presente curso, se ha rumoreado que el exfutbolista del Málaga sería objetivo del FC Barcelona, del Manchester City, y del Arsenal. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, si bien, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 45 millones de euros.

Esta temporada, Isco lleva disputados 44 partidos oficiales con el Real Madrid, habiendo acumulado hasta la fecha 5 goles y 13 asistencias.

Compartir

Comentarios