Noticias de rumores y fichajes

Isco se plantea irse del Real Madrid en enero

El futbolista malagueño se ve por detrás de James Rodríguez y Marco Asensio y estaría planteándose seriamente abandonar la disciplina ‘merengue’ en el mercado invernal.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

Isco Alarcón podría estar viviendo sus últimos meses en el e Real Madrid. Tras no ser convocado por Zinedine Zidane para jugar este miércoles el primer encuentro de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal el centrocampista malagueño ha comenzado a pensar en buscar una salida en el mercado invernal, momento en el que el conjunto blanco podría traspasar a un futbolista que parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane, quién tiene una mayor preferencia por James Rodríguez y  Marco Asensio.

Según recoge el diario Sport el jugador de Arroyo de la Miel está harto de su situación y su falta de protagonismo en la capital de España, sobretodo después de que con el técnico francés su participación se haya reducido al 47% de los minutos posibles, un porcentaje que se encuentra notablemente por debajo del 65% que tenía con Carlo Ancelotti y el 62% con Rafa Benítez.

En la presente temporada Isco tan sólo ha sido titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla aprovechándose de las numerosas bajas con las que llegó a ese encuentro Zizou. El Real Madrid podría escuchar ofertas por el futbolista andaluz aunque la sanción de la FIFA que impedirá al club blanco realizar fichajes durante dos ventanas de transferencias podría dificultar su salida y retrasar que pueda hacer las maletas para continuar con su carrera en otro lugar.

Compartir

Comentarios