Noticias de rumores y fichajes

Isco sólo piensa en el Madrid: “si me quieren, yo me quedo”

El futbolista malagueño ha asegurado que desea seguir defendiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada después de haber incrementado su importancia en el equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport) El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport)

Isco Alarcón no ha tenido el protagonismo que esperaba a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque confía en revertir la situación la próxima temporada para ser, como en el tramo final de este curso, una pieza destacada en los esquemas del técnico galo. El del Arroyo de la Miel ha vuelto a ser una de las primeras opciones del preparador francés desde el banquillo, ganándole la partida al colombiano James Rodríguez, lo que le ha llevado a reconsiderar su situación: Isco pretende seguir en la capital de España, tal y como confesó tras conquistar la Undécima Champions League.

“Si me quieren, yo me quedo. Estoy muy feliz aquí y quiero seguir ganando títulos”, indicó el mediapunta andaluz. Isco se mostró satisfecho por este nuevo título y la dificultad que han tenido para conseguirlo: “hemos sufrido, hemos trabajado, pero lo importante era ganar. Ha sido muy difícil conquistar la Copa de Europa y estoy muy orgulloso de este equipo, que se merece esto y mucho más. Luchar está en nuestro ADN como demostramos en la Liga”. Finalmente, también destacó la respuesta de Zizou desde mitad de curso: “Zidane ha hecho un trabajo espectacular con nosotros y, en general, estoy muy orgulloso de todos”.

De esta forma, el internacional español trata de zanjar los rumores sobre su futuro y muestra su firme intención de continuar en el Real Madrid… siempre y cuando el club así lo desee. Recordemos que desde hace meses se especula con la marcha de uno de los mediapuntas clásicos de la plantilla blanca, Isco o James, aunque el tramo final de la temporada ha insinuado que el que más papeletas tiene de hacer las maletas es el colombiano.

Compartir

Comentarios