Noticias de rumores y fichajes

Isco y Pogba, los ‘cracks’ que desea el Barça

Los centrocampistas de, respectivamente, Real Madrid y Juventus serían objetivos del club azulgrana para la próxima temporada.

isco-alarcon Isco, en la final de la pasada Champions (FOTO: Cordon Press)

Rumor sorpresa sacado a la luz hoy por el diario Mundo Deportivo (a partir de, supuestamente, fuentes internas del FC Barcelona). Pese a la sanción que ha de cumplir durante todo el año 2015 y que le impide inscribir a nuevos futbolistas (que no ficharlos, recordemos), el conjunto azulgrana tendría pensado dejar atadas varias incorporaciones a las que daría de alta en enero del año 2016, y sus objetivos no serían precisamente modestos: Paul Pogba e Isco estarían en el punto de mira del club catalán.

Al parecer, y pese a que el Real Madrid sería el mejor posicionado para ficharle, el Barça no renunciaría aún a convencer al centrocampista francés, camino de los 22 años de edad, confiando en el buen hacer de su nuevo director deportivo, Ariedo Braida, quien tendría una gran relación con el actual representante de Pogba, Mino Raiola.

Respecto a Isco, camino de los 23 años de edad, y pese a que ahora mismo es una pieza fundamental del Real Madrid, se confía en que la pronta recuperación de Luka Modric y el reciente fichaje de un Lucas Silva que también puede jugar en su posición restarían presencia en el conjunto blanco sí o sí al centrocampista malagueño, quien podría decidir cambiar de aires en verano (más si, finalmente, el citado Pogba y Marco Reus acaban siendo futbolistas merengues).

Esta temporada, Pogba ha disputado 27 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo 8 goles y 4 asistencias, mientras Isco ha jugado 31 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 4 tantos y 11 pases de gol.

Compartir

Comentarios