Noticias de rumores y fichajes

Ismael sale del Betis con la carta de libertad

El delantero bético Ismael López se ha desvinculado del equipo sevillano al comprar su propia carta de libertad, según informa el mismo club en su página web. "Ismael López ha comprado su carta de libertad, quedando desligado del Real Betis Balompié; el club agradece al futbolista su gesto de perdonar cantidades económicas, y le desea suerte en su nueva etapa deportiva", reza el comunicado hecho público.

El delantero bético Ismael López se ha desvinculado del equipo sevillano al comprar su propia carta de libertad, según informa el mismo club en su página web. "Ismael López ha comprado su carta de libertad, quedando desligado del Real Betis Balompié; el club agradece al futbolista su gesto de perdonar cantidades económicas, y le desea suerte en su nueva etapa deportiva", reza el comunicado hecho público. Ismael llegó al Betis procedente del Murcia en la temporada 2003/04, cuando por aquel entonces Víctor Fernández entrenaba a los actuales campeones de Copa. Esta temporada, Ismael estuvo cedido en el Elche a partir del mes de diciembre, equipo en el que ha jugado 17 partidos con Yosu Uribe como entrenador.

Ismael llegó al Betis procedente del Murcia en la temporada 2003/04, cuando por aquel entonces Víctor Fernández entrenaba a los actuales campeones de Copa. Esta temporada, Ismael estuvo cedido en el Elche a partir del mes de diciembre, equipo en el que ha jugado 17 partidos con Yosu Uribe como entrenador.

Compartir

Comentarios