Noticias de rumores y fichajes

Iván Ania ficha por el Cádiz

El equipo gaditano ha confirmado su primer refuerzo de la temporada 2005/06 de manos del interior izquierdo asturiano proveniente del Nástic de Tarragona.

El equipo gaditano ha confirmado su primer refuerzo de la temporada 2005/06 de manos del interior izquierdo asturiano proveniente del Nástic de Tarragona. Iván Ania, que la pasada temporada militó en el Nástic, reforzará el centro del campo gaditano durante una temporada con opción a otra más. De momento el acuerdo está hecho, lo único que falta es la firma de su contratación y a partir de ahí, Ania, se convertirá en jugador del Cádiz. El jugador ya demostró sus habilidades en Primera División con el Oviedo y el Tenerife, así que la máxima categoría no 'pilla' de nuevas al centrocampista.

Iván Ania, que la pasada temporada militó en el Nástic, reforzará el centro del campo gaditano durante una temporada con opción a otra más. De momento el acuerdo está hecho, lo único que falta es la firma de su contratación y a partir de ahí, Ania, se convertirá en jugador del Cádiz. El jugador ya demostró sus habilidades en Primera División con el Oviedo y el Tenerife, así que la máxima categoría no ‘pilla’ de nuevas al centrocampista.

Compartir

Comentarios