Noticias de rumores y fichajes

Ivan Perisic aparece en la agenda del Barça

El extremo zurdo del Inter de Milán, de 28 años, se encontraría en la agenda del FC Barcelona como alternativa a Coutinho y Dembélé. 

Ivan Perisic durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Metro) Ivan Perisic durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Metro)

El FC Barcelona continúa centrado en tratar de lograr los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé pero las grandes dificultades que se está encontrando para cerrar ambos fichajes por las elevadas pretensiones económicas de Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente, hacen que desde el Camp Nou se comiencen a barajas otras opciones secundarias. Según ha publicado SportItalia, una de ellas es Ivan Perisic, jugador del Inter de Milán que ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con el conjunto neroazurro.

El precio del jugador croata estaría situado en torno a los 50 millones de euros y tiene tras sus pasos a varios conjuntos. El Manchester United de José Mourinho también está muy atento al futbolista aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta para hacerse con sus servicios.

Ivan Perisic vería con buenos ojos dar este salto en su carrera a los 28 años, estando así en disposición de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo y de pelear por el título de la UEFA Champions League.

Por otro lado, diversas fuentes aseguran que el Barça habría recibido el ofrecimiento del jugador argelino del Leicester City Riyad Mahrez, si bien el club inglés continúa mostrándose reacio a perder a uno de sus jugadores más importante. Además, la AS Roma parece el club favorito para hacerse con los servicios del todavía jugador de los foxes.

 

Compartir

Comentarios