Noticias de rumores y fichajes

Ivan Rakitic, gran objetivo de la Juve

El técnico italiano Massimiliano Allegri considera que el centrocampista croata del FC Barcelona es el futbolista ideal para reforzar el centro del campo de la ‘Vecchia Signora’.

ivan-rakitic Rakitic celebrando un gol (FOTO: espnfc.com)

Ivan Rakitic es uno de los grandes objetivos de la Juventus de Turín de cara a los próximos mercados de fichajes. Su entrenador, Massimiliano Allegri, es un enamorado del juego del futbolista croata y ha pedido a los dirigentes de la Vecchia Signora un esfuerzo para que traten de hacerse con sus servicios. De esta forma la entidad bianconera podría tener a un nuevo jugador importante en la medular después de que este último verano haya perdido a un jugador como Paul Pogba, que se fue al Manchester United dejando llenas las arcas del campeón italiano.

Según ha publicado Calciomercato las lesiones de Sami Khedira y de Claudio Marchisio han debilitado de forma considerable a la Juventus de Turín, que por ello considera que necesita refuerzos para la medular con el objetivo de poder pelear con los principales clubes europeos. Ivan Rakitic es el primero de la lista que maneja el club italiano y está dispuesto a lanzarse a por su contratación si bien en el FC Barcelona están tranquilos con respecto al futuro del centrocampista balcánico puesto que las negociaciones para prolongar su contrato están bien encaminadas y el futbolista no se plantea, por el momento cambiar de aires.

Por ello parece muy complicado que la Juve pueda fichar a un jugador que es una pieza muy importante en los esquemas de Luis Enrique.

Compartir

Comentarios