Noticias de rumores y fichajes

Iván Ramis apunta al extranjero

El defensa del Mallorca, que estuvo a punto de irse al Celtic de Glasgow en el mercado de invierno, está siendo seguido por el Borussia de Dortmund

Siguen a Ramis desde Alemania (FOTO: Getty Images) Siguen a Ramis desde Alemania (FOTO: Getty Images)

Iván Ramis tiene interesantes pretendientes y, curiosamente, todos ellos del extranjero, justo ahora que el Real Mallorca ha perdido presencia a nivel internacional. El pasado mes de enero, de hecho, el central, de 25 años, estuvo a un paso de marcharse al Celtic de Glasgow, y últimamente también se había mencionado al Everton como posible destino del futbolista.

Actualmente, según informa el portal Goal, es el Borussia de Dortmund quien más de cerca está siguiendo las evoluciones de Ramis. Ojeadores del conjunto ‘millonario’ habrían seguido en directo los últimos partidos del Mallorca, ante el Sporting de Gijón y el Getafe, para valorar de primera mano el rendimiento del central que, como el de todo el equipo, está siendo más que notable.

Ramis termina contrato en la isla en junio de 2011, por lo que será transferido con total seguridad el verano que viene dados los problemas económicos que agobian a la entidad mallorquinista. El precio ‘oficial’ del jugador es de seis millones de euros, aunque en Son Moix saben que probablemente ningún club llegará a esa cantidad, por lo que la idea es venderlo finalmente al mejor postor.

Compartir

Comentarios