Noticias de rumores y fichajes

Ivanovic, en el punto de mira del Bayern de Munich

El conjunto alemán tendría al lateral del Chelsea, de 31 años de edad, como plan B ante la supuesta vinculación de Danilo con el Real Madrid.

Ivanovic, celebrando la victoria del Chelsea en la Champions League Ivanovic, celebrando la Champions que ganó con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Dado que los rumores cuentan que Danilo ya tendría un acuerdo bastante avanzado con el Real Madrid, uno de los clubes supuestamente interesados en el lateral derecho brasileño, el Bayern de Munich, se habría puesto las pilas a la hora de buscar alternativas para reforzar la zaga de su plantilla, y, según informa el diario alemán Bild, su nuevo objetivo sería Branislav Ivanovic.

Así, Pep Guardiola, y buscando mejorar una zona del campo en el que su hombre titular es Rafinha, querría hacerse con los servicios del veterano defensa serbio del Chelsea, de 31 años de edad, el cual, según la página web Transfermarket, tendría un valor de mercado actual que rondaría los 17 millones de euros. El contrato de Ivanovic con el conjunto inglés termina en junio del año 2016, y se habla de que la voluntad del club británico sería ampliar un año más este acuerdo, hasta junio del año 2017, si bien no han trascendido las cifras que se manejarían en dicha hipotética oferta de renovación.

A su vez, la misma fuente sitúa al Paris Saint-Germain y al propio Real Madrid como otros pretendientes del jugador balcánico. Recordemos que el futbolista llegó al Chelsea en el mercado de invierno del curso 2007/08 procedente del Lokomotiv de Moscú a cambio de 12 millones de euros.

Esta temporada, Ivanovic lleva disputados 40 partidos oficiales con el Chelsea, habiendo conseguido además 6 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios