Noticias de rumores y fichajes

Ivanovic podría reforzar el Valencia en enero

El defensa serbio de 32 años, que finaliza su contrato con el Chelsea a final de temporada, podría convertirse en uno de los primeros refuerzos invernales de un Valencia que busca reforzar todas las líneas para salir de su delicada situación actual.

branislav-ivanovic Ivanovic acaba contrato a final de curso (FOTO: talkSPORT)

El Valencia está decidido a llevar a cabo una pequeña revolución en su plantilla en el mercado invernal para tratar de salir de la crisis de resultados en la que se encuentra y que le sitúa muy cerca de los puestos de descenso. En su lista de objetivos figuran una gran cantidad de nombres a la que se ha sumado Branislav Ivanovic.

El defensa serbio del Chelsea, de 32 años, finaliza su contrato actual al final de la presente temporada, lo que haría posible un traspaso a un coste reducido para las arcas del Valencia. Según informa SuperDeporte el veterano zaguero cumple a la perfección con el perfil que demanda Cesare Prandelli: experiencia al más alto nivel, madurez, personalidad y polivalencia, ya que puede actuar tanto como lateral como de central.

Su salida del conjunto londinense no sería complicada para el conjunto de Mestalla, ya que el futbolista apenas ha disputado 25 minutos desde el pasado 1 de octubre, contando con un papel secundario a las órdenes de un Antonio Conte que no pondría problema alguno a su traspaso. El jugador está decidido a cambiar de aires tras ocho campañas en el Chelsea y tiene diferentes propuestas encima de la mesa para hacerlo en cuanto se abra el mercado invernal de fichajes.

 

Compartir

Comentarios