Noticias de rumores y fichajes

Ivanovic se aleja del Barça

El lateral serbio del Chelsea Branislav Ivanovic se aleja del FC Barcelona como posible refuerzo invernal y está cada vez más cerca de recalar en las filas del Besiktas, dispuesto a pagarle una suculenta ficha.

branislav-ivanovic Ivanovic acaba contrato a final de curso (FOTO: talkSPORT)

Branislav Ivanovic, lateral serbio del Chelsea, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del FC Barcelona para suplir a Aleix Vidal en el próximo mes de enero, si bien parece alejarse la posibilidad de que pueda vestir de azulgrana. Según ha informado el medio turco HaberTurk, el defensa de 32 años recalaría en las filas de un Besiktas que pretende seducir al futbolista con un suculento salario, notablemente superior a lo que percibiría en el caso de fichar por el club catalán.

Pese a que llegó a asegurarse que el jugador serbio era la primera opción culé, esta nueva situación hace que Robert Fernández y su equipo deban seguir trabajando en el resto de alternativas para encontrar un lateral de garantías para reforzar su zaga y cumplir así con el deseo de Luis Enrique de ver bien cubierto el costado derecho de su defensa de cara a la segunda mitad de la temporada.

La idea del Besiktas en alcanzar un acuerdo con Branislav Ivanovic a partir del día 1 de enero y que recale en sus filas a final de temporada tras finalizar su contrato con el Chelsea, lo que supondría una incorporación interesante a coste cero de cara a la próxima campaña. De esta forma el jugador, además de contar con una buena ficha, tendría la posibilidad de gozar de un papel importante, algo complicado que pudiera tener en Can Barça.

 

 

Compartir

Comentarios