Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez, a un paso del Nápoles

El delantero colombiano ya habría dado el ‘Sí’ a la propuesta que tiene encima de la mesa por parte del Nápoles para regresar al viejo continente en el próximo mes de enero tras su paso por el Guangzhou Evergrande.

Jackson Martínez, con el Guangzhou Evergrande (FOTO: ESPN) Jackson Martínez, con el Guangzhou Evergrande (FOTO: ESPN)

Jackson Martínez está muy cerca de cerrar su regreso a Europa de cara a la segunda mitad de la temporada. El delantero colombiano, que en enero abandonó la disciplina del Atlético de Madrid para poner rumbo al Guangzhou Evergrande deseaba regresar a una liga de primer nivel tras su paso por China y ya hay un firme candidato a acogerle en sus filas.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport el futuro del internacional cafetero se encontrará en el Nápoles, conjunto al que el delantero de 30 años ya habría dado el “Sí”.

“Hablé con De Laurentiis (presidente del Nápoles) hace un mes. Jackson ya lo sabe y dio el visto bueno, pero ahora necesitamos saber si el Nápoles tiene la voluntad de contratarlo“, desveló el agente del delantero, que tras nueve meses en el continente asiático espera que se cierre su fichaje por el conjunto italiano para poder seguir disfrutando del fútbol de primer nivel y mostrar el gran olfato goleador que tuvo en el Oporto, donde llegó a convertirse en uno de los arietes más deseados del continente.

En cambio, en el Atlético de Madrid su rendimiento estuvo muy por debajo del esperado y apenas duró unos meses en el Vicente Calderón, desde donde aceptaron la millonaria propuesta del Guangzhou Evergrande, de 42 millones de euros.

 

 

Compartir

Comentarios