Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez abre las puertas a su salida del Oporto

El delantero colombiano del Oporto no descarta renovar con el conjunto portugués pero abre las puertas a su salida.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según recoge Goal, el delantero del Oporto, Jackson Martínez, ha asegurado que podría ampliar su vinculación con el cuadro portugués, pero que si tuviese que abandonar el club, espera hacerlo a cambio de una buena cantidad.

“Los años van pasando y tengo la expectativa de un día lograr un buen traspaso. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Oporto se caracteriza por vender muy bien a sus jugadores”, indicó el atacante colombiano de 27 años, que hace unos meses fue colocado en la órbita de clubes como Chelsea, Nápoles o Borussia Dortmund.

Quedarme o salir depende de la decisión del Oporto. Si me quedo y amplío mi contrato, se abre la posibilidad de estar más tiempo en el club”, continuó Jackson Martínez, quien llegó al Oporto en verano de 2012 para sustituir a su compatriota Radamel Falcao, que hizo las maletas con rumbo al Vicente Calderón.

El pichichi de la temporada pasada en la liga portuguesa tiene contrato en vigor hasta junio de 2016 y durante las últimas fechas ha sido criticado por su falta de gol (10 goles en 15 partidos). Sin embargo, el jugador sigue encontrándose a gusto en el conjunto luso: “No tengo ninguna queja del Oporto. Si hay renovación, perfecto, si no la hay seguiré contento y continuaré dándolo todo“.

Compartir

Comentarios